Ventajas de la iluminación led

627 41 34 79
Ventajas de la iluminación led

Para tus instalaciones eléctricas en Málaga recurre siempre a la ayuda de profesionales.

En Giro Energia te ofrecemos personal experimentado y todas las garantías de un trabajo eficaz. Suponemos que a estas alturas ya no tienes ninguna duda sobre los beneficios de la iluminación led, pero por si acaso, vamos a hacer un pequeño repaso.

La primera es que las lámparas led consumen aproximadamente un 80% menos de energía eléctrica que un foco común. Además el flujo de la luz de este tipo de lámparas se puede dirigir voluntariamente, sin perder energía enviando la luz en otras direcciones. De este modo se incrementa la uniformidad lumínica y se reduce la pérdida de iluminación. 

Las lámparas led son altamente eficientes y pueden generar ahorros de hasta un 90% respecto a los focos comunes incandescentes y hasta un 25% respecto a los formatos más ahorrativos. Tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, ya que no contienen partes mecánicas ni filamentos. De hecho no dejan de funcionar de un día para otro, sino que se va reduciendo su capacidad lumínica, hasta que deban ser reemplazados. 

Otra de sus ventajas es que ofrecen una alta calidad en la luz, y su coste de mantenimiento es muy bajo o casi nulo. Así, son perfectas para instalarse en aplicaciones donde el mantenimiento es muy complicado o costoso, como los puentes o edificios altos. 

Debido a que el consumo de energía es mucho menor, las instalaciones eléctricas de las lámparas de led son más económicas, así como el cableado. Por último decirte que las luces de led operan a bajo voltaje y generan un calor mínimo, por lo que proporciona mayor seguridad durante la instalación y en el uso cotidiano.

Para tus instalaciones eléctricas en Málaga no dudes en llamarnos.