Qué bombilla utilizar para ahorrar

627 41 34 79
Qué bombilla utilizar para ahorrar

Si tu factura de la luz no para de crecer, consulta con expertos en Instalaciones eléctricas Málaga para que te asesoren sobre ahorro energético.

Algunas instalaciones eléctricas Málaga gastan más que otras. La razón suele ser un uso poco consciente de la energía. No obstante, siguiendo algunos de los siguientes consejos, puedes evitar esos cuantiosos pagos que realizas a tu compañía proveedora.

Las bombillas son claves para el ahorro. Estas pueden ser de los siguientes tipos:

- De bajo consumo. Tienen la misma base que los tubos fluorescentes, pero tienen forma de bombilla, para que puedan sustituir a las demás. Su duración es superior, alrededor de ocho veces mas que las tradicionales. También hay bombillas que tienen una menor duración aunque ahorren. Por este motivo, mira el ahorro y la duración, algo muy recomendable en lugares donde la luz esté muchas horas encendida.

- Bombillas y focos LED. Son las más eficientes. La principal ventaja es su bajo consumo, pero también tiene una duración superior a las demás. Es mas pequeña de tamaño y no contiene sustancias tóxicas. Es muy eficiente, con un 98 % de luz y un 2 % de calor.

Su duración tiene una estimación de 50 años. Aunque tiene un precio superior a las bombillas de bajo consumo, a la larga es económicamente mas rentable que las anteriores. Además, el rendimiento es superior, ya que solo con encender el interruptor, ya proporciona todo el rendimiento posible.

Existen todo tipo de luces LED que se adaptan a cualquier casquillo. Eso sí, debes elegir muy bien el modelo que se adapta al lugar donde la quieras utilizar.

Por lo tanto, si quieres que te asesoremos sobre qué tipo de bombilla es mejor para el lugar donde la necesites, no dudes en contactar con Giro Energía, donde cualquiera de nuestros expertos te puede ayudar a ahorrar.

haz clic para copiar mailmail copiado