¿Por qué tener baterías de condensadores?

627 41 34 79
¿Por qué tener baterías de condensadores?

¿Estás buscando a profesionales especializados en instalaciones eléctricas en Málaga? Si es así, bienvenido a esta web. Podemos encargarnos de una gran variedad de servicios. Por ejemplo, instalar baterías de condensadores, las cuales te van a ayudar a reducir la cantidad que pagas por tu factura eléctrica. ¡Sigue leyendo este post para conocer sus ventajas!

Tener una batería de condensador es una excelente solución para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones eléctricas. Según pasa el tiempo, cada vez contamos con más recursos y técnicas de compensación para eliminar el recargo en las facturas.

Como expertos en instalaciones eléctricas en Málaga, queremos que sepas que hay distintas opciones para mejorar la eficiencia energética. Por ejemplo, las baterías de condensadores con maniobra por contactores, una buena solución para sistemas equilibrados. Sin embargo, es bastante común que haya cargas desequilibradas y con cadencias de maniobras más dinámicas. Es por eso que el empleo de los contactores estáticos resulta una opción más interesante en muchos casos.

Lo que hacen estas baterías es compensar las malas energías. De esta forma, se elimina la penalización por consumo energético y el usuario puede ahorrar en su factura. Evitamos el sobredimensionamiento de la mayoría de los componentes: se reduce la sección de los cables, hay más potencia en el transformador y disminuyen las caídas de tensión.

Si estás interesado en estas baterías o quieres preguntarnos por otros de nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Giro Energía, una empresa de referencia en nuestra provincia.