¿Por qué poner iluminación LED?

627 41 34 79
¿Por qué poner iluminación LED?

Cambiar las instalaciones eléctricas en Málaga de iluminación por iluminación LED tiene grandes beneficios y ventajas. Quizá lo más importante es saber qué vas a ahorrar mucho dinero y que vas a conseguir una mayor eficiencia energética, ya sea en una vivienda o en una oficina. Hablando en cifras, el ahorro se mueve entre los 50€ menos que consume si la comparamos con una bombilla incandescente y los 275€ si lo hacemos con una halógena. El ahorro energético puede ser, por tanto, de hasta un 85%.

Las instalaciones eléctricas en Málaga de este tipo también se caracterizan por ser menos contaminantes. Al no tener tungsteno ni mercurio evitaremos estos minerales tan peligrosos y estaremos enviando a la atmósfera un 80% menos de emisiones de CO2, lo que también ayudará a frenar el calentamiento global y el cambio climático.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la gran duración de estas bombillas y lámparas LED. Podemos tener la misma bombilla funcionando perfectamente durante 15 años si la encendemos unas 8 horas al día, ya que su vida útil es de 45.000 horas.

Por último, también tenemos que señalar otras razones para optar por este tipo de iluminación como que su encendido es automático, que no quema y su gran resistencia al encendido y apagado, que no afecta a su vida útil.

En Giro Energía somos expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas y soluciones de iluminación. Si estás pensando en cambiar tu sistema, consulta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado