Los secretos ocultos en las instalaciones eléctricas

627 41 34 79
Los secretos ocultos en las instalaciones eléctricas

Con frecuencia puede ocurrir que tengas una instalación eléctrica que no conoces al detalle. Instalaciones eléctricas en Málaga hay muchas, pero no todas están correctamente verificadas ni todas cumplen con los mínimos requisitos de seguridad que se exigen.

A menudo un mala instalación eléctrica es un peligro. Hay instalaciones eléctricas en Málaga defectuosas o mal configuradas que no aseguran el uso óptimo que esperamos de ellas.

Por ejemplo, el sistema de canalización y la normativa aplicable es un requisito que debes tener en cuenta. Todo el cableado debe estar dentro de la canalización adecuada.

El tipo de material que instalamos es de suma importancia para evitar problemas de humedad y otros, como la derivación eléctrica, que hace perder electricidad a tierra de forma innecesaria.

El control central o tablero debe estar equilibrado en cuanto a los dispositivos individuales de fase y su capacidad para soportar tensiones eléctricas adecuadas al uso. También para dirigir la unión de neutros a toma de tierra correctamente.

Otro aspecto importante es que todos los materiales que componen la instalación deben ser del mismo tipo y calidad, tanto los elementos diseñados para las conexiones como la canalización de todos los cables en la totalidad del espacio diseñado.

Los conductores de la electricidad han de ser de cobre y capaces de soportar la carga solicitada por el aparato en cuestión, por tanto, no es lo mismo la conexión interna de una lámpara que la de una vitrocerámica, por ejemplo.

Otro aspecto importante es asignar y respetar cada tipo de color para cada fase eléctrica. Así, el negativo, el positivo y el neutro deben tener cada uno su color de cable en toda la instalación y sus conexiones deben hacerse empleando el material adecuado.

En Giro Energía conocemos todos los secretos de cualquier instalación eléctrica y podemos darte toda la información que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado