Los diferentes tipos de bombillas

627 41 34 79
Los diferentes tipos de bombillas

Los especialistas en instalaciones eléctricas industriales en Málaga conocen las características y tipos de bombillas existentes. A la hora de escoger qué iluminación queremos, ya sea para nuestra casa o nuestro negocio, es indispensable estar al día acerca de las bombillas existentes.

Ya sea para mejorar el ambiente del hogar, por decoración o por ahorro, elegir la bombilla adecuada para la iluminación puede marcar la diferencia entre un hogar frío y uno acogedor; entre una tienda elegante y una de baja calidad. Por ello, antes de conocer los diferentes tipos, hay que fijarse en una serie de factores clave, que son: la eficiencia, el color, el número de ciclos y la vida útil. Cada uno de estos factores abarca desde los vatios que consumirá hasta el número de veces que se encenderá y apagará la bombilla antes de fundirse.

Cualquier especialista en instalaciones eléctricas industriales de Málaga empezaría recomendando una bombilla de bajo consumo. Con una vida útil de 15.000 horas, estas bombillas son perfectas para aquellos lugares donde no se pasa mucho tiempo, ya que tardan en alcanzar su iluminación máxima a cambio de consumir menos.

Si lo que buscamos es potencia, las bombillas halógenas destacan por su capacidad de iluminar. Sin embargo, funcionan una media de 2.000 horas y generan calor. Encajan en cualquier jardín o para iluminar carteles. Están emparentadas con las bombillas incandescentes, al generar luz calentando tungsteno.

Por último, las más recomendadas a día de hoy, por su poco consumo y durabilidad, son las bombillas LED. Apenas generan calor, poseen una vida útil de 50.000 horas y consumen un 80 % menos que una bombilla tradicional.

A la hora de elegir la iluminación hay que ser exigente y consecuente con el medio ambiente. Por ello desde Soluciones Energéticas Giro te invitamos a contactarnos para recibir asesoramiento.