Ahorrar con la instalación eléctrica

627 41 34 79
Ahorrar con la instalación eléctrica

Ahorrar en las instalaciones eléctricas en Málaga es tan sencillo como seguir estos pasos que en esta nueva entrada te presentamos:

- Calcula tu consumo. Calcula en detalle el posible consumo real. Para ello, debes realizar un listado con todos los electrodomésticos y los elementos que consumen alguna clase de energía en la vivienda, fijándote en las peculiaridades de cada fabricante y apoyándote en herramientas de cálculo de consumo energético que puedes encontrar en Internet mismo. Después, puedes usar el calculador de tarifas que por ejemplo la OCU pone a tu disposición en su web oficial para encontrar la mejor tarifa de gas o electricidad por comunidad autónoma, para abonar menos en las facturas, siempre según tus necesidades.

- Disminuir la altura de las estancias. Los techos altos de muchas viviendas son una fuente importante de pérdida de energía. Cuanta más pequeña sea la distancia del techo respecto al suelo, menos costará calentar las viviendas y por tanto, mejor se aprovechará la iluminación exterior.

- Optimizar tu instalación eléctrica domiciliaria. Tener instalaciones eléctricas en Málaga de calidad y hacer un uso adecuado de lámparas y bombillas hará que ahorres, por ejemplo, hasta un 20% del consumo eléctrico total. También contar con las apropiadas herramientas de regulación de intensidad, de cierre automático o centralización permite optimizar en buena medida la instalación eléctrica del domicilio. 

Ven a Giro Energía, nuestra empresa especializada de larga trayectoria, si buscas una instalación eléctrica que te dure muchos años y además tenga un precio adecuado. ¡Te esperamos!